Doy clases de matemáticas, física y química para ESO y Bachillerato, así como clases de español para personas extranjeras
También ofrezco clases de informática y uso del móvil y del ordenador para personas mayores, orientadas a mejorar su autonomía en el día a día: comunicarse, usar aplicaciones, realizar gestiones básicas y desenvolverse con mayor seguridad en la tecnología.
Mis clases se adap...
Doy clases de matemáticas, física y química para ESO y Bachillerato, así como clases de español para personas extranjeras
También ofrezco clases de informática y uso del móvil y del ordenador para personas mayores, orientadas a mejorar su autonomía en el día a día: comunicarse, usar aplicaciones, realizar gestiones básicas y desenvolverse con mayor seguridad en la tecnología.
Mis clases se adaptan al ritmo y a las necesidades de cada persona, con explicaciones claras, ejemplos prácticos y un enfoque sencillo y comprensible. El objetivo es que entienda lo que hace, gane seguridad y pueda aplicar lo aprendido.
Doy clases presenciales y online. La primera clase es gratuita, como toma de contacto para conocernos, valorar el nivel y definir la dinámica de trabajo más adecuada.
Llegué a ella porque mi hija iba mal en Física. En un intensivo de pocas clases paso la recuperacion y ganó confianza. Seguiremos con ella el próximo curso.
Per saperne di più
Vedi meno
J
José Maturan
Maggio - 2026
★★★★★
Nos gustó mucho su forma de dar las clases porque intenta explicar las matemáticas con ejemplos de la vida diaria y eso hace que todo se entienda muchísimo mejor. Además, tiene paciencia y ayuda bastante con las tareas y con practicar ejercicios hasta que realmente quedan claros. Mi hijo ha mejorado la nota
Per saperne di più
Vedi meno
C
Cecilia
Maggio - 2026
★★★★★
Mi hijo está en 1º de la ESO y desde que empezó las clases con ella ha mejorado sus notas y está más motivado. No le hacía mucha ilusión dar clases, pero ahora está contento porque dice que le explica de una forma que entiende muy bien.
Per saperne di più
Vedi meno
Leggi 8 commenti
×
Valutazioni di Celsa
5
(8 valutazioni)
M
Mercedes Paz
Maggio - 2026
★★★★★
Llegué a ella porque mi hija iba mal en Física. En un intensivo de pocas clases paso la recuperacion y ganó confianza. Seguiremos con ella el próximo curso.
Per saperne di più
Vedi meno
J
José Maturan
Maggio - 2026
★★★★★
Nos gustó mucho su forma de dar las clases porque intenta explicar las matemáticas con ejemplos de la vida diaria y eso hace que todo se entienda muchísimo mejor. Además, tiene paciencia y ayuda bastante con las tareas y con practicar ejercicios hasta que realmente quedan claros. Mi hijo ha mejorado la nota
Per saperne di più
Vedi meno
C
Cecilia
Maggio - 2026
★★★★★
Mi hijo está en 1º de la ESO y desde que empezó las clases con ella ha mejorado sus notas y está más motivado. No le hacía mucha ilusión dar clases, pero ahora está contento porque dice que le explica de una forma que entiende muy bien.
Per saperne di più
Vedi meno
A
Alejandro M
Dicembre - 2024
★★★★★
Celsa es excelente profesora de matemáticas, sabe explicar de forma muy intuitiva y entretenida. La recomiendo al 100%
Per saperne di più
Vedi meno
M
Michael Doyle
Novembre - 2024
★★★★★
Mejorar el español bien
Per saperne di più
Vedi meno
L
Laura
Novembre - 2024
★★★★★
¡Excelente profe! Siempre encuentra maneras didácticas de explicar, con ejemplos que ayudan a entender los ejercicios. Su enfoque práctico y su forma cercana de ser me han ayudado mucho a confiar en mis capacidades para enfrentar exámenes y retos académicos con mucha más confianza en mi misma.
Per saperne di più
Vedi meno
R
Ricardo C
Novembre - 2024
★★★★★
Es muy clara y agradable al expresarse. Presto mucha atención porque me motiva mucho en sus clases, inclusive en problemas complicados, es muy resolutiva
Per saperne di più
Vedi meno
P
Patricia González
Ottobre - 2024
★★★★★
Celsa fué mi profesora de matemáticas durante 2 años de bachillerato. Sus explicaciones eran claras y sencillas. Yo le enviaba con anticipación los ejercicios y problemas que quería estudiar y siempre traía las clases bien preparadas. Valoro su empatía y actitud. La recomiendo